|

Mis saludos

Queda totalmente inagurado mi primer blog, en el que hablare de todos mis pensamientos, lo que sienta lo que me gusta y lo que no.

Empezare por presentarme, mi nombre es Isabel, tengo casi 17 años y estudio, o eso intento. Mi vida es una vida de lo mas normal y corriente, pero como todas las vidas, siempre hay cosas que contar.

Hoy queria decir algo que me ha llamado mucho la atención: Y es que con los mas de 4 millones de parados que hay, hoy dirigiendome a unas clases me encontre a dos barrenderas sentadas, contandose sus cosas, así como si nada, con toda la gente que mataria por estar ahí. Bien, estaran descansando un poco pense, la cosa es que una hora mas tarde, volvi a pasar por el mismo sitio y volvian a estar ahí, sentadas matando el tiempo. ¿Como quieren que funcionen las cosas?

Bueno ahí queda mi primera entrada, con una pequeña quejita ;)

Ánimo a todos los vagos que levantan el país!