Esos días..

|

La vida es muy larga. La esperanza de vida en España es de 80,23 años (76,96 en los hombres y 83,48 en las mujeres), según el Informe Anual del Sistema Nacional de Salud 2007, realizado por el Observatorio del SNS. Imagina lo que te da tiempo a hacer en 80 años... bueno yo en 83 que para eso soy mujer ;)

Pero siempre miramos al futuro, cuando nos sale algo mal nos obligamos a pensar que todo ira mal, que seremos unos fracasados. Si te duele la cabeza, que te va a entrar gripe, si suspendes un examen, que no llegaras a la universidad, si hay una nube, que habrá tormenta. Y es que a veces (solo a veces) somos muy extremistas. Es esos días en el que todo es horrible, y se te olvida hasta el pin del móvil:

-Oh no! Se me ha olvidado el pin del móvil! No sirvo para nada y de mayor seré barrendero... No! ni eso!

Esos días son mas comunes en la pubertad y la adolescencia, ya que cuando pasamos a la edad adulta es mas común que esos dias se convierten en días de super-stress en el que nos enfademos con el mundo, le gritemos, y el mundo tiene miedo de mirarnos a la cara. Hoy yo tuve el día tonto, triste y deprimido. Mientras que mi madre el de super-stress. Sobra decir como acabo el día...

Supongo que mañana no me sentiré así... y ojalá. Odio estos días. Si. He suspendido. Y si, me siento imbécil.

A lo hecho... PECHO!

2 regalos:

Route 66 dijo...

Pues sí, en los dias de lluvia, la gente esta triste, y los angeles, no salimos... Animo!

Agustín dijo...

jejeje, yo la verdad lo que hablaba con una compañera de trabajo, es que nunca me he sentido triste de verdad, triste de corazón, soy muy alegre y siempre estoy de buen humor, asique algo de suerte he tenido jejeje ;)

Pero fuerza y ánimo!!!

saludetes!!