HOY

|

No me apetece hablar de nada. Duermo y no descanso. Descanso y luego no me consigo dormir. Me aburro en clase. Me aburre la química.

Quiero dormir pero no puedo por que tengo tantas cosas que hacer... Como levantarme antes (osea, dormir menos)

Tampoco quiero dejar de hacer lo que tengo que hacer, pero a la vista está que necesito aumentar mis horas de sueño.

El grupo me agota, todos los martes igual, hora y media con gente forzándome a contar mis mas íntimos secretos, y en mi casa igual, todo el mundo obligándome a todo. Me dan ganas de mandarles a la ******* a todos y que me dejen tranquila, pero así no se consiguen altas.

Ojalá pase el tiempo y me dejen en paz. Ojalá el día tenga mas horas para hacer lo que debo, lo que quiero, y poder dormir a gusto.

Añoro Londres, en donde tenia mi libertad mi tiempo mis horarios.. mi vida sin depender de nadie que me exija constantemente..

Hoy estoy cansada.

4 regalos:

YoQueSe dijo...

Peeeque, tienes que descansar. Yo a veces me acuesto tardísimo (como hoy jejee) y al día siguiente estoy de mal humor y todo me molesta. Fíjate, mañana estoy de cumple y todos los año me entra la depre-cumpleañera jaja, y ya a estas horas (oficialmente 7 de octubre, mi cumple) estoy de bajon sin ningun motivo.. aaaains

Route 66 dijo...

Hola pequeñaja... No te rindas, sigue adelante. Yo muchas veces me siento igual (mas de las que te imaginas), pero siempre aparece algo en mi cabeza que me anima y hace que me olvide de lo malo. Busca dentro de ti, que hay mas de lo que te imaginas, y te sorprenderas de las cosas que te haran sonreir, y ademas, dormiras mejor.

Bueno pequeña, voy a ver si actualizo mi blog y cuento cosas de Escocia, que esta semana a resultado ser de lo mas variopinta y entretenida.

Nos seguimos leyendo!

Saludetes!

Jori dijo...

"y siempre me dicen que tengo un gran corazón"

Quizá sea ese el problema, que te dicen.
Búscate en tí misma, no en las opiniones de los otros.
Tu no eres opiniones, eres un hecho, un hecho que puede cambiar a cada momento, que hoy no es el que era ayer, un hecho con la suficiente libertad para elegir.

"Como autocastigo me prometo no hacerlo nunca jamás."

No puedes prometerte cosas, nunca sabes lo que ocurrirá mañana.
El ser humano toma miles de decisiones voluntarias cada día, aunque la voluntariedad de esas decisiones esté tremendamente influenciada por nuestra educación, influencias, circunstancias, etc.
En este primer caso no puedes hacer mucho, sólo elegir lo mejor entre lo que se presente, si te equivocas, puedes lamentarlo, o aceptar que todo va a seguir, contigo o sin tí.
El segundo caso sería el tema de las emociones (ppalmente), las cuales se pueden controlar, o al menos ser conscientes de ellas.
Aquí no solo puedes dominarlas para actuar lo más objetivamente posible, puedes canalizarlas hacia algo más productivo, pero lo mñas importante es aceptarlas, están ahí, pero no son tú.
No puedes ser algo que a cada momento es diferente, que hoy no tiene que ver con ayer.
La única manera de cambiar es ser consciente en cada momento y seleccionar aquéllo que sea útil (pensamientos correcto, manera de hablar correcta, etc.), descartando lo improductivo (ira, odio, malas acciones) e incluso canalizándolo hacia algo productivo.

Como dice un proverbio (respecto a la flexibilidad corporal): Empieza por rascarte la espalda.

Un saludo y ánimo ;)

Jori dijo...

Perdona por el comentario anterior, no iba en esta entrada, puedes borrarlo, lo he puesto en la primera, la que corresponde.