Parménides

|

El amor son dos personas. El amor es pasión. El amor es sexo. El amor es querer. El amor es que te mimen y ademas de todo esto es la cosa mas especial del mundo.

Tu y yo somos uno y uno y tu y yo no nos podemos dar pasión y sexo y nos queremos a lo lejos y tu no me mimas como podrías.

Pero esto si que es la cosa mas especial del mundo.

Algo dijo que aparezcas aquí, pero nos puso demasiado ser en medio; pero aunque no exista el movimiento el ser nos dará paso un día en el que todos los días serán nuestros días.

Últimamente todo me sale mal, me equivoco contigo y me equivoco con los dos. Me equivoco conmigo. Se que con tantos errores no se puede gritar tan a la ligera ¡Esto se acabó!
Pero yo hoy, quizás tras cometer el mayor de todos, me siento con fuerza de decirlo. Se acabó, para siempre y por siempre.

No puedo evitar quererte porque no me lo pones fácil. Siempre animándome y queriéndome y dándome lo mejor. Así es imposible no querer a alguien como tu.

Así que hoy lo gritare:

¡SER HAZTE A UN LADO, QUE ESTO SE ACABÓ!

(la foto es ceja cejilla eh!)

4 regalos:

David dijo...

Me encanta, rubia.

Tú sí que no me lo pones nada, nada fácil.

Te mereces lo mejor.

I love it! dijo...

Que bonito es el amor ^^

Loufits dijo...

no te comas la cabeza, que lo que tenga que ser...será.
1 besazo guapa

Route 66 dijo...

Guau! No me gustaría ser el protagonista de tus palabras. La vida es desengaño, es frustración, es terminar y volver a empezar, son los amaneceres que no puedes dejar de recordar en tu cabeza y la brisa que acaricia tu rostro una mañana soleada, pero cuando todo eso lo vives acompañada, la dimensión en la que se torna es grandiosa y dolorosamente bella, irremediablemente adictiva.

Espero que tu nunca acabes de escribir pequeñaja!

Saludetes!