LA FOTO (Click para verla completamente)

|



Esta foto a causado un gran revuelo sin duda.

Las hijas de Zapatero, piden a sus padres que las lleven a la visita oficial de EE.UU, ya que querian conocer de cerca a Obama, y ellos aceptan. Hasta ahí todo bien, y no me parece mal para nada.

La cosa empieza a torcerse cuando estas aparecen entre el público asistente en la asamblea de la ONU. Efe, capta imágenes, pero estas se piden que sean retiradas y así fue.

No contentos con esto, se las llevan al museo Metropolitan de NY, (cosa que tampoco me parece mal) y salen en el posado con Obama. Pone a sus hijas en una foto oficial con el presidente de los Estados Unidos. No me apetece decir burradas así que no voy a comentar la 'vestimenta' de la familia, que mas bien parecen salir de un rito satánico. Ya solo que vayan con esa ropa las hijas, me parece FATAL, para eso tienen a un montón de estilistas, pero señores, hay que tener cabeza y queramos o no esas niñas estan representando el país, y así no se exactamente que parte representan. Y si a las niñas las gusta vestir así me parece genial, que para eso cada uno tiene sus gustos, pero en una visita oficial no se puede hacer eso.

Bueno veo que me desvio.. olvidando el tema de la ropa, como pretende ZP que no aparezca en público una foto suya con Obama, por favor.. Si no quieres que vean a tus hijas, pues no las pongas pero me parece mentira que ahora tengan que pedir que la retiren, las que se tenian que haber retirado eran ellas. Y mas vestidas así. Yo he tenido el placer (o disgusto) de ver la foto original, es decir sin pixeles, y bueno. Mejor que os quedeis con esta imágen.

Este hombre cada día me agota y sorprende mas. Y mas cuando he oído que a dicho que la culpa de la crisis la tiene el cambio climático. Por favor que es esto, SERIEDAD SEÑORES.

Saludos de una blogger cansada de tanta historia.

6 regalos:

Fashion Shows dijo...

Pues sí.. totalmente de acuerdo y poco más puedo añadir porque lo has expuesto todo estupendamente jeje. Si estas chicas tienen su estilo OLE POR ELLAS.. pero hay que saber un poquito de protocolo... Y qué absurdo de verdad el tema de poso para una foto oficial pero no quiero que salga asi que la retiro.. eing ¿¿???

:D

Fashion Shows dijo...

ains.. soy YoQueSe.. es que ahora ando con la cuenta que tengo para un blog de desfiles jaja... (nada especial.. subir fotos de los desfiles de primavera). Y no veas que curro.. madre mía, que yo aun estoy con la semana de la moda de Nueva York y ya ha empezado la de Milán jaja.. Entre desfile y desfile me he pasado por tu blog

:D

La Gata dijo...

aún no habia visto la fotito... como dices tú, eso de pedir que en españa no publiquen la foto está muy mal hecho, que no hubieran posado... y que nos estén representando con esos trapitos... para algo estamos pagando entre todos unos estilistas (que debían de tener el día libre...).
En fín, que así nos va todo en este país.
saludos

Route 66 dijo...

Hola Pequeñaja!!!

Pues pienso igual que tu. Cuando cambia la percepción que tenemos de los momentos que vivimos también cambia la velocidad y la intensidad que sentimos en ellos. Lo importante es vivirlo todo. Vivir ahora las preguntas, y así quizás algún día podamos vivir las respuestas.

Me extraña que quieras saber mas de mi, por que soy un tío normal y corriente, con las mismas inquietudes que puedas tener tu, pero tranquila, que todo llegara en su debido momento. Creo que para ir comenzando puedes echarle un vistazo a las entradas de mi blog, aunque mi vida cambia cada vez que respiro, así que no se si las primeras entradas que escribí te servirán para hacerte una idea ¡Quien sabe!

Bueno, mientras tanto, nos seguimos leyendo ¿ok?

Saludetes!

Sentido común dijo...

Pues yo pienso que sois unos fachas.
Tal cual como lo digo: F A C H A S

YoQueSe dijo...

Ahora si firmo como YOQUESE y no como FASHION SHOWS jajja.

el blog lo tengo privado.. pero de verdad que no te pierdes nada, simplemente subo fotos de los desfiles para tenerlos yo todos bien organizaditos, no escribo nada.. más bien lo uso para almacenar las fotos y asi no ocupan espacio en mi ordenador jeje

bss