No, no estoy desaparecida!

|

Bueno siento haber estado TANTO tiempo sin escribir, y se que ha sido tanto... pero tube problemas con el Internet (que me lo quitaron, básicamente...) Pero bueno parece que no os vais a librar de mi tampoco.. ¡por que lo he recuperado!

Ahora me tocara ponerme al día. ¡Y de que hablar ahora en esta entrada tras tanto tiempo! Con todo lo que ha pasado ultimamente... (Caso Carlos Palomino, caso Pajín, caso de las primeras personas procesadas por delitos neonazis..)

Pues bueno como tendré que ponerme lo mas al día posible hoy no voy a hablar de nada de eso. Viva el egocentrismo, por que lo haré de mi, y ya mañana dios dirá de que ;)

Bueno, la verdad es que mi vida esta en un momento de cambios de los que nunca he hablado, y hoy ya que aquí tengo mi personalidad oculta me voy a tirar a la piscina para hacerlo: Los que me quitaron el Internet fueron mis médicos (bueno, psicólogo, psiquiatra etcetera, que yo siempre digo médicos que para eso lo son..)

Y bueno ahora también han decidido que todos los martes tengo que ir a una terapia de grupo, a contarle mis cosas a otra gente con problemas, todos los martes una hora y media. A decir verdad estoy acojonada con este asunto. No se como tomármelo por que en este momento es lo que menos gracia me hace, pero la verdad tampoco tengo otro remedio así que me lo tomare con buen humor.

Bueno a partir de mañana empezare a hablar de otras cosas, que hoy sentía un poco de ganas de hablar de mi, pero ya se acabaron, así que eso.

Saludos a todos los bloggers que lean esta entrada tras tanto tiempo.

4 regalos:

La Gata dijo...

hola,
espero que en este momento de cambios que estás viviendo, te vaya todo muy bien!
saludos

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Un gusto en conocerte, que - re - comiences con todas las fuerzas esta otra etapa con tu blog

un gran saludo desde el chiquero

Francotte dijo...

Isabel, me sorprendió tu mensaje por mi blog, gracias por el comentario que dejaste, enhorabuena que te guste la música tanto como a mi, para eso estoy en esta comunidad, para compartir mi experiencia musical y obviamente la personal.

Me pasearé más seguido por esta tu otra casa.

Saludos

Route 66 dijo...

Hey!!! Hola pequeñaja!!

No tienes que agradecer nada, fue un autentico placer el descubrirte, y el resto fue todo merito tuyo, ya sabes, el que vale, vale ¡y tu lo vales!

Y no te acojones con ese asunto, se tu misma y fluye. Todo ira bien ¡se optimista!

Te dejo un saludete y un abrazo de luz, que a mi me dieron uno hoy y me sentó fenomenal, así que...

Saludetes y abracetes!