COMPRADORA COMPULSIVA.

|

Otro fin de semana mas, sin mas novedades. Fui al cine, y bueno la peli una mierda de cuidado (si me jode pagar 6.60€ para nada)

Y bueno un poco de stress que los exámenes comienzan, ya en nada bioquímica... (como la odio)

Y entre exámenes, psicólogo, baile, grupo... ya no tengo tiempo para nada.

Llevo unos días bastante reflexivos... y me he propuesto varias cosas, veremos si la razón supera mis partes irascibles y concupiscibles:

- Dormir mas, para estar mas descansada
- Dedicarle mas tiempo a la química
- Ahorrar mas
- Y lo último y mas difícil... no comprar mas ropa y accesorios. En por lo menos 3-4 semanas.

Y es que casi todas las semanas acabo comprandome algo... Esta unos leggins y ataqué seriamente la sección de accesorios para el pelo y horquillas de oysho. Se que no es mucho... el problema es que siempre hay alguna excusa. «Estaba rebajado» «Me sobró dinero y como es una tontería no pasa nada». Tengo que empezar a controlar estas cosas por que luego soy un desastre, a veces pierdo ropa antes de estrenarla, otras veces me compro algo y se me olvida que lo tengo hasta que me da por ordenar el armario, y así siempre.

Además reconozco ser un desastre para comprar bolsos y zapatos. También soy una amante de los lazos, si hay algo con un lazo debe ser mio, tengo clarísimo que cuando me case el vestido llevará un lazo.

Y es que las compras ayudan a la depresión, pero mi psicólogo me dice que de momento eso no tengo (y menos mal por que poco mas y no salgo de su consulta)

Así que espero conseguir al menos algún punto de los que me propongo.

Un beso a todos y guardar vuestras carteras!!!!!

EDITO:

Para añadir unas prioridades, unas cosas que estoy segura que quiero y solo ahorrare para ellas:

- Unas hunter
- Un bolso nuevo
- Las botas de temporada (esas las paga mami así que no pasa naaa)
- Unos pantalones nuevos (que los que tengo ya me aburren)
- Ir a Sephora un día y renovar todo el maquillaje

Se aceptan regalossssssssssssssssssssssssss :D

5 regalos:

Loufits dijo...

yo tambien me he propuesto no comprar nada, pero creo que no aguantare, soy debil hahaha
1 besazo guapa

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

sos una catarata de ideas consumistas.
Igualmente a los hombres nos gusta que se vistan bien (con tacos, botas, etc)

Besos

Route 66 dijo...

Ahahahahaaaaaaaaa! Pequeñaja, como me hiciste reir con eso de "esas las paga mi mami, asi que no pasa naaa" xD.

Pues di que sí, que yo tengo comprobado que para los bajones, comprar funciona, y sí, como dice Diego, nos gustan arregladitas (que no horteritas).

Saludetes!

YoQueSe dijo...

A mi tambien me ha pasado eso del cine, pagar un paston y luego la peli es una basura jaaj. Oye, buenos propositos, yo tambien debería aplicarme algunos jeje.

:D

I love it! dijo...

A mi me parece carísimo el cine...me gusta mas ir al videoclub y alquilarlas cuando salgan, y verla en casa tranquilamente...xD creo que las hunter serian una muy buena inversión :) Yo también queria unas...a ver si para Navidad Papa Noel me trae unas (que este año he sido buena xD) Un beso!