Lo bello que es vivir.

|

De repente te miras en el espejo y te ves igual pero a la vez distinta. Todo se ha mantenido en su sitio, sigues teniendo el mismo color de ojos y la misma nariz redondita, pero a la vez no te reconoces. Cada día que pasa eres mas distinta, te haces mas pequeña y mayor a la vez, estas mas cansada, mas enfurecida con la vida. Es como si a la vida le dieses igual, y te resignas a seguirla la corriente. Estas cansada, y, como todos los días, no hay nada nuevo. Te levantas y esperas a que pase algo especial, a que el día te de motivos para reír de verdad, para no mentirte ni engañar a nadie, pero te acuestas y cada noche te das mas cuenta de que ese momento no llega. Estas perdida, no sabes si vas o vuelves, que sera de ti, ¿Cómo seras dentro de 32 años? Quieres hacerte creer que seras feliz, pero como a la vida le das igual sientes que puedes acabar siendo una fracasada, es decir alguien sin motivos para reír (Mi autoconcepto del fracaso). ¿Qué o quién te hace especial? Yo quiero serlo también, y algún día sabre como (Fácil de decir, difícil de conseguir). Yo quiero ser algo de alguien, formar parte de un grupo de vidas, sentir que formo parte de algo en este mundo. Quiero tener algo por lo que luchar, por lo que reir de verdad. No quiero seguir sufriendo cuando no tengo lo que quiero. Quiero mirarlo de frente y querer luchar por conseguirlo. Quiero querer, pero no puedo. Quiero arrancar ese tapón que me hace no querer. Quiero tanto, y no hago nada por ser diferente, lo intento pero no tengo fuerzas. Quiero quererle a la vida y que ella me quiera, algún día sabre como.

1 regalos:

Route 66 dijo...

Tranquila, que seguro que alguien no duerme pensando como rescatarte. A medida que va pasando el tiempo, todo mejora, y las cosas llegan sin darte cuenta. Hasta entonces se paciente con todo lo que aun no esta resuelto en tu corazón y trata de amar tus dudas. Lo importante es vivirlo todo, lo bueno y lo malo, aunque duela. Ya sabes, el dolor es obligatorio, pero el sufrimiento es opcional.

Saludetes!